Quiénes somos

Somos dos periodistas de vocación que tenemos la fortuna de poder dedicarnos a lo que más nos gusta. Además de los lazos familiares, nos une la pasión por observar, escribir y contar historias.

Sara Castillero 

He trabajado en el mundo audiovisual, en televisión y radio, dos medios que me han aportado muchas satisfacciones. Hace años decidí especializarme en comunicación política e institucional, y posteriormente en social media, dos ámbitos que me han ayudado mucho en el mundo de la comunicación empresarial y el marketing digital, que es a lo que me dedico actualmente. En este blog compartiremos novedades y curiosidades del apasionante mundo de la comunicación. ¡Gracias por leernos!

@s_castillero

Ver LinkedIn

Eva Castillero

Una de mis pasiones es la radio, medio en el que empecé como periodista y en el que, por circunstancias de la vida, volví para quedarme. Además del poder de la palabra, me encanta el poder conectar con las inquietudes de las personas, bien sea a través de las ondas o la palabra escrita. La información económica ha ocupado gran parte de mi tiempo; también  la información internacional y, ahora, los temas más cercanos a la gente. ¡Nos leemos en este blog!

@evcastillero

Ver LinkedIn

Anuncios

2 respuestas a “Quiénes somos

  1. Por casualidad, me he encontrado con vosotras y me encanta el blog! Desde el nombre, que es genial, pasando por el logo, el diseño para actualizar los posts y el contenido, of course.
    Pues eso, enhorabuena!
    Un beso
    Carmen Rivas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.